1/1

Pasarelas Centrales

 

YOYO

Jeans

 

  • ♥ En YOYO JEANS ofrecemos lo último en moda para todas nuestras FASHION LOVERS ♥ Encuentra jeans, camisetas, vestidos, faldas, shorts, accesorios y mucho más.

  • Sitio web  http://www.yoyo.com.co

 

 

 

Blusas Lilux

Siempre Lindas

 

Nuestro trabajo se resume en tres palabras: moda, estilo y pasión. Ponemos nuestro corazón en todo lo que hacemos, investigamos las últimas tendencias, creamos prendas cómodas que se adapten al cuerpo y a la edad de cada mujer. Brindar un producto único de excelente calidad, frescura y que proyecte su alegría y feminidad es nuestra gran misión. 

http://www.liluxyquebonita.com/

 

Mostrar más
Piyamas Dulces Sueños

Iluminan en la oscuridad

 

Dulces Sueños es una empresa dedicada la confección, producción y comercialización de pijamas para bebés y niños con los más altos estándares de calidad, como resultado ofrecemos un excelente y competitivo producto que satisface las necesidad de nuestro público objetivo y que además brinda comodidad, frescura y protección.

 

Angela Vélez

Ropero Mágico

 

Diseños inspirados en la naturaleza y el medio ambiente, creando conciencia ecológica en los más chicos.

 

 

 

Custodia Teens
 

Somos una empresa de la ciudad de Medellin, que diseña, produce y comercializa prendas de vestir y que tiene como principal objetivo llegar al publico femenino amante de la moda tanto para niñas y adolescentes.

Románticas, seguras, tímidas, extrovertidas, cariñosas... Todas tienen un espacio para crear el ‪#‎LookPerfecto‬, solo es cuestión de empezar a disfrutar de nuestro ‪#‎MundoCustodia‬... http://www.custodiamoda.com.co/

 

 

 

Kiko Moreno
 
Joven diseñador paisa, nos presenta su propuesta inspirada en la magia

 

Chachitas

moda para niñas

 

Chachitas es una marca para niñas inspiradas en ese mundo de colores y de sueños en el que vivimos las niñas. Nos gusta crecer y reírnos juntas para construir nuestro propio arcoiris.
Divertirnos nos es una opción, sino nuestro estilo de vida. Crecer y estar siempre lindas.

 

 

 

Melao

Kids

 

Es la marca de ropa infantil de niño dedicada al diseño de prendas exteriores que con su pronta moda quieren y buscan satisfacer las necesidades y los deseos, ayudándoles a crear a nuestros niños su propia identidad y una nueva imagen que desean lucir con nuestras prendas.
En Melao se pueden encontrar camisas, camisetas y bermudas, desde los 12 meses hasta los 36 meses y desde la talla 2 hasta la talla 16, con la nueva imagen de la moda que caracterizan a la marca.

 

 

 

Patrocinan